Quienes somos


Nuestra filosofía es simple


¿Que mejor maestro que tu mismo?

Adiestra, educa y aprende con nosotros es una forma de adiestramiento en donde tú mismo eres el adiestrador. Eres quien mejor conoce a tu mascota, lo que le motiva, lo que le gusta y lo que no, juntos integraremos estas capacidades con un modelo de adiestramiento personalizado en donde sacaremos lo mejor de todos, nos divertiremos y vivirás un hobby beneficioso para tu salud y la de tu mascota.

Nuestros objetivos

Trabajar en la educación de las personas y las pautas básicas en la tenencia de animales de compañía. Si sabes enseñar sabrás como trabajar en los problemas más comunes, evitarás muebles y zapatos rotos, sabrás como orientarlo a ir al baño, prevenir la agresividad y podrás fomentar una relación libre de estrés, en pro de compartir cada momento valioso y tener la compañía de seres que buscan la felicidad en cada momento de sus vidas.

Encontrar nuevas funciones a ese integrante de la familia
Todos los animales de compañía fueron desarrollados para cumplir un rol junto a nosotros. Algunos nos libran de plagas otros saben pastorear, rastrear, etc. Sin embargo, nos olvidamos de esto y de allí parten muchos de los problemas por los cuales somos llamados. En Teodogs sabemos que puedes utilizar las habilidades de tu mascota para beneficiarte, encontrar esas llaves que siempre se pierden, ayudar con las habilidades de lectura y concentración de tus hijos y muchas cosas más...

Entradas populares